20 de mayo de 2011

3er Concurso de Flashfacilito (Reseña)

Bien, la mejor manera de empezar ésta entrada es decir: ¡Qué malditos injustos!
Bien, el 1er lugar sí, lo merecía, la animación está excelente... La historia, sigue la narración en una canción en inglés, así que... Vamos, ¡Inglés! (Inglés=Gringo, Gringo= Idiota)... Está bien. Utilizó algo con Copyright aunque las reglas decían que NO SE PODÍA, y ganó.
El segundo lugar cómo que ¡NO MA... NCHEN! Está pésimo, creo que hablo por todos al decir que no me recia ningún lugar... Yo pienso que una animación vale más cuando utilizan muchos dibujos que cuando copian el mismo símbolo 30 veces a lo largo de una animación de... menos de 1 minuto ¬¬... No tiene ningún sentido, y queda en continuará... Lo más bonito, creo yo, es el diseño del personaje...
Y bien: Vamos con el 3er lugar: Cuadradito y Circulito. Una animación... Ehm... La animación no es la gran cosa, pero aún así me pareció un excelente aporte, divertido, gracioso y esas madres.
Pero no al nivel de ganar... Ví muchos y mejor animados que merecían haber ganado... Pero no estoy en contra de éste tercer lugar, por que a pesar de todo, es un muy bien merecido 3er lugar.

En las menciones: Están de la ver... gansitos. Algunos sí se merecen estar entre las menciones y otros no. Explícitamente NO. Algunos de los que están ahí, pudieron merecer estar entre los ganadores, y otros ni siquiera deberían haber participado.
Francamente, dudo que hayan visto a todos los participantes, por que hay unas animaciones impresionantes que ni siquiera están entre las menciones. Y si sí las vieron todas, pues no puedo hacer nada más que decir: Qué injustos, no se me ocurre otra cosa a excepción de "ojetes", pero eso, aunque es lo mismo, se oye mal y vulgar.
Antes de terminar con ésta reseña escrita del concurso de Flashfacilito... Les dejaré el enlace a los ganadores del concurso haciendo clic aquí.

1 comentarios:

  1. Y cuales consideras que deberían haber ganado? solo para ver.

    ResponderEliminar